Últimos vÍdeos Menu

ESAT Proyectos Finales de los alumnos de Arte y Diseño 2017

en bonus

Making-of de los proyectos de los alumnos de 3º de arte y de programación para videojuegos.

en gamers

Tráiler BAHOSI. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos.

en bonus

Tráiler Skomia. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos.

en bonus

Tráiler Fallen Tear. Proyecto realizado por alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos

en bonus

Tráiler de ONAWA. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos

en bonus

Análisis Profesional: Call of Duty Black Ops II

Jordi Carazo, Profesor de Diseño de Niveles y diseñador de niveles de Wanted y Deadlight analiza el shooter del año. La fórmula se repite pero mejorada. Black Ops II busca perfeccionar el formato e introduce una serie de detalles, modos y estilos inéditos que le dan empaque para coronarse como el mejor CoD hasta la fecha, directamente. Con un motor gráfico se mueve tan fluido como siempre, unos 60 fps que marcan la diferencia con el resto de shooters, sobre todo en el multijugador sigue siendo el rey de los shooters. Una campaña con problemas para sorprender en lo jugable, aunque con novedades y una muy elaborada historia, un modo zombis mejorado, ampliado y mejorado y el célebre multijugador, el principal culpable de que sea un juego sobresaliente.

en reviews