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Trabajos alumnos carrera Arte y Diseño 2017 de ESAT

en trabajos

Postproducción videojuegos alumnos de ESAT 2017

en gamers

Vídeo resumen de los videojuegos 2016 2017 de los alumnos de ESAT Valencia.

en bonus

ESAT Proyectos Finales de los alumnos de Arte y Diseño 2017

en bonus

Making-of de los proyectos de los alumnos de 3º de arte y de programación para videojuegos.

en gamers

Tráiler BAHOSI. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos.

en bonus

Cómo se anima un personaje

Jesús Martinez, profesor de animación de videojuegos de ESAT y Gerente en Somnis Animacio S.L, productora valenciana de animación, detalla todo el proceso de creación de un personaje tras el primer boceto o esbozo. El esquema narrativo con los patrones de actuación del personaje e intercomunicación con el entorno es uno de los primeros pasos. Tras ello, se modela el personaje, seguido de las texturas e integración en el entorno. El setup debe conjugarse con los movimientos del mismo. Y visto todo ello, se inicia el proceso de animación.

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