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ESAT Proyectos Finales de los alumnos de Arte y Diseño 2017

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Making-of de los proyectos de los alumnos de 3º de arte y de programación para videojuegos.

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Tráiler BAHOSI. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos.

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Tráiler Skomia. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos.

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Tráiler Fallen Tear. Proyecto realizado por alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos

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Tráiler de ONAWA. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos

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¿Cómo se organiza la producción de un juego?

Diana Rodriguez, Profesora de Producción de ESAT, dirige el departamento de Producción Hampa Studio y fue preselección al Goya por los cortos animados “The End” y “Usa el Coco” en 2012, detalla el proceso de producción de un videojuego.
El productor de un estudio de videojuegos organiza, coordina, define procesos, pone plazos, gestiona, consigue y administra los recursos, es el responsable del desarrollo como producto. Es un facilitador que se encarga de que todo vaya adelante haciendo que todo el mundo esté trabajando de forma eficaz y eficiente.

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