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ESAT Proyectos Finales de los alumnos de Arte y Diseño 2017

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Making-of de los proyectos de los alumnos de 3º de arte y de programación para videojuegos.

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Tráiler BAHOSI. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos.

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Tráiler Skomia. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos.

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Tráiler Fallen Tear. Proyecto realizado por alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos

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Tráiler de ONAWA. Proyecto realizado por los alumnos de 3º de arte y de programación de videojuegos

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Proceso de escultura digital

La escultura es una de las siete artes clásicas, y con las opciones del mundo digital no es que se transforme el fondo de las obras sino la herramienta utilizada. Cincel y martillo son reemplazados por software de modelado como Zbrush. El modelado digital en un videojuego permite esculpir y pintar un material virtual similar a la arcilla. De esta manera, es posible modelar en 3D de una forma cómoda e intuitiva. Además, el trabajo realizado con ZBrush puede exportarse a otras aplicaciones de modelado y animación en 3D.

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