Últimos vÍdeos Menu

ESAT Inside – Viernes de proyectos o cuando los artistas y los programadores se unen ;)

en bonus

ESAT Inside – Concept Art 2D – Videojuegos

en gamers

Party ESAT 2019 de los alumnos de ESAT Valencia

en bonus

Fase de Preproducción. Videojuegos de los alumnos de ESAT curso académico 19 20

en gamers

Carrera Programación de videojuegos en ESAT Valencia. ¿En qué consiste?

en gamers

Carrera de Arte para Videojuegos en ESAT Valencia. ¿En qué consiste?

en gamers

Cómo se anima un personaje

Jesús Martinez, profesor de animación de videojuegos de ESAT y Gerente en Somnis Animacio S.L, productora valenciana de animación, detalla todo el proceso de creación de un personaje tras el primer boceto o esbozo. El esquema narrativo con los patrones de actuación del personaje e intercomunicación con el entorno es uno de los primeros pasos. Tras ello, se modela el personaje, seguido de las texturas e integración en el entorno. El setup debe conjugarse con los movimientos del mismo. Y visto todo ello, se inicia el proceso de animación.

en gamers