Últimos vÍdeos Menu

Charla de Comunicación del videojuego en ESAT

en bonus

Fase de Producción de los videojuegos de los alumnos de ESAT Valencia 2018/19

en gamers

Colaboración de ESAT en TheCamp y Ubox

en bonus

ESAT / BERKLEE Proyectos finales de videojuegos 2019

en gamers

ESAT en la Comic Con 2019

en bonus

Preproducción de los videojuegos de los alumnos de ESAT del curso académico 18 19

en gamers

Cómo se anima un personaje

Jesús Martinez, profesor de animación de videojuegos de ESAT y Gerente en Somnis Animacio S.L, productora valenciana de animación, detalla todo el proceso de creación de un personaje tras el primer boceto o esbozo. El esquema narrativo con los patrones de actuación del personaje e intercomunicación con el entorno es uno de los primeros pasos. Tras ello, se modela el personaje, seguido de las texturas e integración en el entorno. El setup debe conjugarse con los movimientos del mismo. Y visto todo ello, se inicia el proceso de animación.

en gamers