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ESAT / BERKLEE Proyectos finales de videojuegos 2019

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ESAT en la Comic Con 2019

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Preproducción de los videojuegos de los alumnos de ESAT del curso académico 18 19

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Trabajos de los alumnos de Art & Design 2018

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ESAT en Dreamhack 2018

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Trailer Deadly Burrito

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Cómo se diseñan los niveles de un juego

Desde Super Mario Bros, hasta Doom, Baldur’s Gate o Metal Gear Solid, el diseño de niveles puede marcar la diferencia entre un éxito trepidante y atemporal o convertir una obra en un tedio infinito de correpasillos. El diseño de niveles debe realizarse con una disciplina y técnica rigurosa. Un nivel parte de una referencia visual: una foto, una ciudad un bosque. Con una idea clara, se realiza un boceto o plano que englobe todo el nivel. Teniendo las ideas claras, se inicia una “plastelina básica”, punto en el que un buen motor gráfico aporta parte de la magia. Vicente Molina, alumno de ESAT explica el proceso de creación de niveles con el Unreal Engine.

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