Últimos vÍdeos Menu

Fase de Producción de los videojuegos de los alumnos de ESAT Valencia 2018/19

en gamers

Colaboración de ESAT en TheCamp y Ubox

en bonus

ESAT / BERKLEE Proyectos finales de videojuegos 2019

en gamers

ESAT en la Comic Con 2019

en bonus

Preproducción de los videojuegos de los alumnos de ESAT del curso académico 18 19

en gamers

Trabajos de los alumnos de Art & Design 2018

en trabajos

Proceso de escultura digital

La escultura es una de las siete artes clásicas, y con las opciones del mundo digital no es que se transforme el fondo de las obras sino la herramienta utilizada. Cincel y martillo son reemplazados por software de modelado como Zbrush. El modelado digital en un videojuego permite esculpir y pintar un material virtual similar a la arcilla. De esta manera, es posible modelar en 3D de una forma cómoda e intuitiva. Además, el trabajo realizado con ZBrush puede exportarse a otras aplicaciones de modelado y animación en 3D.

en gamers